Prevén intensa competencia en mercado cinematográfico chino durante vacaciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Spanish.china.org.cn / Ocho películas hechas en China serán proyectadas en el primer día del Año Nuevo Lunar en el país, convirtiendo al período vacacional de siete días en una de las épocas más competitivas en la industria cinematográfica de China.

Cuatro producciones de gran presupuesto, la película de Jackie Chan “Espada de Dragón”, “El Hombre de Macao II” de Chow Yun-Fat, “Tótem Lobo” de Jean-Jacques Annaud, y la aventura fantástica “Zhongkui: la Niña de Nieve y el Cristal Oscuro”, eligieron el jueves para su estreno.

Además como se ofrecerán dos programas de reality de TV convertidos en películas, una película animada y una cinta de Hong Kong, será difícil para los espectadores decidir cuál se mantendrá durante las vacaciones.

Existen grandes expectativas de que esas películas obtendrán éxitos de taquilla mayores a los del año pasado debido a que no hay importantes películas de Hollywood que representen un desafío hasta el estreno el 28 de febrero de la película de Disney “Gran Héroe 6”.

Tres películas alcanzaron un récord de 1.450 millones de yuanes (231,7 millones de dólares USA) durante las vacaciones de la Fiesta de Primavera del año pasado debido a que los cines de dos y tres pisos en China vendieron más boletos de entrada durante ese período como resultado de que más visitantes regresan a casa y asisten al cine.

 

Con Información de Spanish.china.org.cn

Entornointeligente.com

Follow Me

.