Presupuesto 2020 será suficiente porque hay gobierno austero: AMLO - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El mandatario afirmó que el presupuesto real para el sector salud aumentó 40 mil millones de pesos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el presupuesto para 2020 será suficiente para cumplir las metas planteadas, pues ahora hay un gobierno austero y no se permite la corrupción.

Durante su conferencia de prensa matutina, enumeró las medidas de austeridad aplicadas por su administración. Además, recordó que “eso no se hacía antes” y dijo que gracias a ello se garantizan todos los programas sociales .

►TE PUEDE INTERESAR►  6.1 BILLONES DE PESOS, PRESUPUESTO ECONÓMICO PARA 2020

El mandatario afirmó que el presupuesto real para el sector salud aumentó 40 mil millones de pesos . De igual forma, expresó que se logró estabilizar la producción petrolera, una situación que no se había conseguido en 14 años.

“Es increíble cómo todavía quieren que se mantenga el mismo régimen corrupto de injusticias y privilegios . Y cómo hay defensores, unos por conveniencia y otros por conservadurismo. No es que esté recibiendo algo, sino son muy reaccionarios, muy conservadores, esto ha pasado siempre”, enfatizó.

Tras la explicación del presupuesto por parte del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera , dijo que no habrá aumento de impuestos y reiteró que el gobierno va bien. Además, pidió la confianza de los ciudadanos.

Por otro lado, agregó que ya no hay lujos en su gobierno ni sueldos de 700 mil pesos mensuales . Tampoco existen 8 mil elementos para cuidar al presidente de la República.

“Vamos bien, porque ya los funcionarios públicos ni viajan ni ton ni son al extranjero. Ya no hay avión presidencial, ya no se utilizan aviones y helicópteros para traslado de funcionarios”, concluyó.

►TE PUEDE INTERESAR►  INFOGRAFÍA: PROYECCIONES MACROECONÓMICAS 2020

LINK ORIGINAL: Mundo Ejecutivo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation