Presos"matapolicías? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aragueno / Los cuatro aprehendidos serán remitidos ante la Fiscalía del Ministerio Público, a fin de ser presentados ante los tribunales correspondientes. || Fotos: Freddy Pereira Los implicados en el terrible asesinato del funcionario de la Policía de Aragua, Johan Gregorio Navas González (30), registrado la madrugada del pasado sábado en el barrio Simón Bolívar de El Mácaro, fueron localizados por comisiones de la Diep, en medio de unos allanamientos ejecutados horas más tarde en el sector, concretando la captura de cuatro de ellos.

En la acción policial, los presuntos miembros de la banda de”El Cochino? fueron interceptados en una vivienda ubicada en el pasaje Aragua del sector Turmerito, donde permanecían”enconchados” Pese a que intentaron escapar, allí fueron detenidos María Eliana Houneich Rivas (27), Jesús Elías Houneich Rivas (29), Roys Ricardo Martínez Pérez (18) y Wílmer José Umanes Brito (26).

Otros dos, identificados como José Gregorio Belisario Castillo (26) y José Alexander Zavala Reyes, salieron corriendo, saltando la pared trasera del domicilio, con el fin de huir, pero al encontrarse con los uniformados en las afueras de la vivienda, procedieron a hacerles frente, resultando heridos, para luego fallecer.

Ambos portaban dos pistolas Prieto Beretta, calibre 9mm. Cabe destacar que la fémina detenida es pareja del cabecilla de la banda, quien según fuentes policiales se fugó junto a”El Gocho” Dentro de la”guarida?, los funcionarios colectaron un arma de fuego Walther ppk, 765, con 8 cartuchos sin percutir, así como un kilo de presunta marihuana y porciones varias de cocaína.

Asimismo, a Jesús Elías Houneich Rivas le confiscaron un teléfono celular en el cual había un mensaje de texto que lo incriminaba en el homicidio. Ayer, en horas del mediodía, se le rindió el último adiós a quien fungía como Oficial Agregado -a pesar de que inicialmente se informó a la prensa que era Inspector-, en medio de un acto post mortem que se llevó a cabo en el Comando Central de la PA.

Johan Gregorio Navas González (30) recibió siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo

Con Información de El Aragueno

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.