Presos por querer modificar autopsia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

José Parariá Orsini y Víctor Hugo Camargo fueron sentenciados este miércoles a dos años y tres meses de prisión por dejarse sobornar para la modificación de la autopsia de una mujer que falleció en marzo de 2019.

Los extrabajadores de la medicatura forense de la región andina le solicitaron dinero en divisas ($ 1.500) a la ginecóloga de la fallecida por cambiar los resultados del examen forense.

El hecho fue denunciado el pasado 26 de septiembre ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) , quienes activaron una comisión para aprehender a los acusados, quienes fueron capturados en los alrededores del Hospital Central de San Cristóbal y posteriormente presentados ante el Ministerio Público. El procedimiento se realizó a través de una entregacontrolada.

La Fiscalía 23° del estado ratificó la acusación de los sindicados por los delitos de concusión, sustracción indebida de documentos públicos y agavillamiento, mientras que el Tribunal 3° de Control dictó la medida contra Parariá y Camargo a quienes además les fueron impuestas medidas cautelares con régimen de presentación cada 30 días, inhabilitación para ocupar cargos públicos y prohibición de salida del país.

En otro hecho, una mujer, sin identificar, fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional, luego de que escondiera más de un kilo de cocaína dentro de un peluche.

La detenida entregó el felpudo a su hijo, con la intención de burlar los controles de seguridad. Ambos viajabam dentro de una unidad de transporte público desde la Capital del Táchira (San Antonio) hasta Valencia, estado Carabobo.

La detención se llevó a cabo en el puesto de control de Vega de Aza. La fémina fue puesta a la orden del MP.

2020-01-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation