Preso por presuntamente abusar de una niña en Los Alacranes » EntornoInteligente

Preso por presuntamente abusar de una niña en Los Alacranes

preso_por_presuntamente_abusar_de_una_nina_en_los_alacranes.jpg
Entornointeligente.com /

Un hombre de 40 años fue sorprendido por vecinos del sector Los Alacranes, cuando presuntamente abusaba de una niña de 12 años. Ocurrió al mediodía de este jueves

Un hombre de 40 años fue sorprendido por vecinos del sector Los Alacranes, cuando presuntamente abusaba de una niña de 12 años. Ocurrió al mediodía de este jueves.

Trascendió que Robert José Cinco Marcano presuntamente sometió a la menor, obligándola a ingresar a una zona boscosa que se encuentra en la parte trasera de una institución educativa y allí comenzó a ejecutar perpetrar el acto.

Se dice que aprovechó que el colegio tenía sus puertas abiertas por un operativo de venta de gas doméstico.

En el momento que cometía la aberración lo vieron varios vecinos, quienes hicieron señas a una de las maestras que esperaba por la jornada de gas y esta, junto con el resto, salieron para atrapar al sujeto.

Cuentan que Cinco Marcano intentó huir, pero lo atrapó la turba que lo golpeó hasta la llegada de una comisión de la Brigada Motorizada de la policía estadal adscrita a la comandancia Simón Bolívar. Al requisarlo le incautaron dos condones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Lo capturan por amedrentar a su pareja

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation