Presionada por sus ministros, May retrasa la ley del "brexit" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Gobierno de la primera ministra británica, Theresa May, ha retrasado la publicación del proyecto de ley sobre el acuerdo del “brexit”, programada para mañana, hasta la semana del 3 de junio, informó este jueves un funcionario gubernamental.

Un portavoz de May ha señalado por su parte que la primera ministra “está escuchando las inquietudes” de sus colegas respecto al proyecto legislativo , cuya presentación estaba prevista el viernes para su posterior debate.

La líder conservadora se reúne mañana con su grupo parlamentario, cuyos miembros han votado sobre si cambiar las normas internas para forzar su salida. (Lea también:  Colombia y EEUU buscan un nuevo nivel en seguridad fronteriza )

El retraso en su presentación se interpreta sin embargo como una muestra más de la fragilidad de la posición de la primera ministra, a quienes sus colegas conservadores presionan para que deje el cargo.

Según la cadena británica  BBC, el grupo, presidido por Graham Brady, pedirá a May que fije la fecha de su salida para a ntes del 10 de junio, o de lo contrario instigarán un proceso para echarla.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  Instagram,   Facebook  y  Twitter .   

LINK ORIGINAL: Globovision

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation