Presidente obrero...¿ Por qué esperar luego del 20 de mayo? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Desde hace algunos días el presidente y ahora candidato a la reelección ha mencionado en sus discursos, que de llegar a ser reelegido como presidente traerá la prosperidad económica al país, incluso la semana pasada se atrevió a decir que acabara con la corrupción que hay en su gobierno, pero tiene que ser luego del 20 de mayo, ahora bien gran parte del pueblo se pregunta cómo lo hará.

¿Sera que luego del 20 de mayo se acabara el bloqueo?

¿Sera que la inflación bajara a su mínima expresión?

¿Sera que la producción de petróleo aumentara de manera muy significativa?

¿Sera que el presidente obrero tiene una barita mágica?

¿Sera que el dólar today desaparecerá?

¿Serán simplemente mentiras de esas que siempre dice?

Lo cierto es que el presidente obrero habla como si el no estuviera gobernando a este país desde el año 2013, ¿Porque esperar a ser reelegido para encaminar al país por senda de la prosperidad? ese discurso suena a pura campaña electoral, no hay fórmula mágica que levante a este país, mientras el gobierno siga pensando que un carnet y una caja de comida son la solución a todos nuestros males y mientras tanto el presidente obrero siga hablando sin hacer nada, nos hundirá en la más miserable miseria, pero lo que es malo para nosotros desde el año 2013 para usted ha sido muy bueno.

Presidente obrero, usted es el único obrero de este país a quien le alcanza el sueldo.

Presidente obrero, usted es el único obrero que no se ha puesto flaco en este país, desde que el petróleo bajo de precio, desde que los colombianos inventaron la manera de robarnos nuestro dinero en efectivo, desde que la comida se perdió de los supermercados desde que los gringos decidieron bloquearnos, o desde que una cuerda de corruptos rojos rojitos barrieron con las riquezas del país.

Presidente obrero, usted es el único obrero de este país que no tiene que irse a vivir al extranjero a trabajar lavando pocetas.

Presidente obrero, usted con su sueldo puede comprar en 1 millón de bolívares un jarabe para la tos o en 2 millones una caja de Losartan, lo felicito nosotros NO PODEMOS.

Presidente obrero, usted es el único obrero en Venezuela que no hace colas para comprar comida o para comprar una bombona de gas.

Presidente obrero, usted es el único obrero de este país, que no tarda horas y horas en una parada de autobús.

Presidente obrero, usted es bienaventurado, sus ropas son lavadas con jabón en polvo y suavizante, nosotros el resto de los obreros tenemos que lavar nuestras vestimentas con jabón liquido artesanal.

Presidente obrero, usted es el único obrero de este país que viaja en carro último modelo, el resto de los obreros tenemos que guardar nuestros carros, porque un litro de aceite cuesta 3 millones de bolívares.

Presidente obrero, usted es el único obrero de este país que no piensa en renunciar, pues si no se ha enterado el resto de sus colegas (obreros) renuncian todos los días a sus puestos de trabajo, la masa obrera está abandonando el sector salud, el sector educación, el sector eléctrico, el sector petrolero, el sector siderúrgico, el sector agroindustrial, señor presidente hay renuncias y abandonos de trabajo inimaginables nos estamos quedando sin mano de obra.

Presidente obrero, usted es el único obrero de este país al que los hijos no se le han ido por causa de esta crisis económica.

Presidente obrero, usted es el único obrero de este país que no tiene la necesidad y la desgracia de comprar efectivo para poder pagar el pasaje y llegar al trabajo.

Presidente obrero, usted es afortunado es el único obrero de este país que no tiene que vivir el calvario de los hospitales o el de un servicio funerario.

Y siguen las interrogantes.

¿Porque el presidente obrero propone solucionar todo posterior a las alecciones?

¿Qué hizo el presidente obrero desde 2013 hasta 2018 que no le dio tiempo de solucionar la situación económica que vivimos los Venezolanos?.

Luego de tantas interrogantes llegan respuestas, el presidente obrero no tuvo tiempo de solucionar la situación económica porque:

Perdió el tiempo peleando con Ledezma y al final este se fugó.

Perdió el tiempo pelando con Leopoldo López, este hoy se encuentra preso y más gordo que cualquier obrero de esta nación.

Perdió el tiempo pidiéndole a Obama que derogará un decreto.

Perdió el tiempo con el presidente de Guyana, igual este país sigue robándonos nuestro Esequibo.

Perdió el tiempo haciendo festivales llaneros y salseros, mientras los bachaqueros aniquilaban al pueblo.

Perdió horas valiosas hablando y hablando en sus programas dominicales.

Perdió el tiempo peleando con Santos, Rajoy y el psicópata de Trump.

Perdió el tiempo hablando de unos supuestos 15 motores.

Perdió el tiempo grabando videos en lenguaje de señas.

Perdió el tiempo dejando el país en manos de los militares.

Perdió el tiempo planeando como quitarle la asamblea nacional a la oposición, hasta que se le ocurrió la idea de montar una asamblea constituyente.

Perdió el tiempo con los fulanos CLAP, con las asambleas nacionales para discutir el plan de la patria.

Perdió el tiempo peleando con dólar today, igual esa desgraciada página acabo con el Bolívar

Y mientas usted perdió el tiempo el pueblo comenzó a padecer, hambre humillaciones migración, ahora viene usted como si nada hubiese pasado a pedir una segunda oportunidad, viene a pedir 10 millones de votos y no propone una salida a este problemón en donde estamos metidos, con qué cara pide votos sabiendo usted que salió reprobado en todas las asignaturas.

 

 

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.