Presidente Nicolás Maduro recibe credenciales de embajadores en el país + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

26/06/2018 – Confirmado. / El presidente de la República, Nicolas Maduro recibió este lunes las cartas credenciales de los embajadores de Turquía y Reino de Arabia Saudita, acto que según expresó fortalecen las relaciones bilaterales ante las naciones y abren las puertas para la ratificación de diversos acuerdos bilaterales.

 

 

 

 

El Reino de Arabia Saudita nombró a Saad Bin Abdullah al Saad, como su representante diplomático ante el gobierno de Venezuela, designación que fue aceptada por el gobierno venezolano, cumpliendo hoy con la entrega formal de las cartas ante el jefe de Estado.

 

 

 

Venezuela ha fortalecido en los últimos años las relaciones con Arabia Saudita, principalmente en el el area petrolera, con quienes lograron establecer el acuerdo presentado en la Opep sobre recorte de producción.

 

 

 

 

Por su parte Turquía, designó a Sevki Mütevellioglu, como embajador en Venezuela, quien recibió la debida aprobación por el gobierno nacional, y este lunes presentó las cartas credenciales ante el jefe de Estado.

 

 

 

 

Venezuela y Turquía han firmado diversos acuerdos bilaterales relacionados al área turística, industrial petrolera, agrícola y económica, que han fortalecido los lazos de hermandad entre ambas naciones.

 

 

 

 

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro, felicitó a su homólogo Recep Tayyip Erdo?an por su reelección como primera autoridad de Turquía.

 

 

 

 

 

 

Globovisión

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation