Presidente Maduro: Vayan a ponerse la vacuna de refuerzo – Diario 2001

presidente_maduro_vayan_a_ponerse_la_vacuna_de_refuerzo_n_diario_2001.jpg
Entornointeligente.com /

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la población venezolana a colocarse la vacuna de refuerzo contra la pandemia COVID-19, así como también a no bajar la guardia con las medidas de prevención y continuar utilizando el tapabocas o mascarilla facial.

«Hago un llamado a todos los venezolanos y venezolanas, vayan a ponerse la vacuna de refuerzo y así nos vamos a mantener» con esta nueva normalidad, expresó el mandatario nacional.

«La vacuna de refuerzo es la que nos ha permitido recuperar la libertad, la felicidad, el compartir» , expresó el jefe de Estado.

Asimismo, el Maduro indicó que el COVID-19 «aún está entre nosotros y por tal razón los especialistas recomiendan continuar con los cuidados».

Durante su programa radial «La Hora de la Salsa y la Alegría», realizado este jueves 19 de mayo; el presidente recordó que Venezuela ha hecho grandes esfuerzos para garantizar tratamientos, vacunas y equipamiento para atacar la pandemia.

«Nosotros logramos vencer el bloqueo y a Venezuela llegaron las vacunas completicas para el pueblo» , destacó.

Por su parte, la primera dama Cilia Flores exaltó la conciencia que el pueblo venezolano ha tenido para enfrentar la pandemia de la COVID-19.

Afirmó incluso que a eso se debe, en gran parte, el éxito del manejo de la emergencia sanitaria en el país.

El presidente hizo también referencia a los rebrotes del virus que se han presentado en varios países y al respecto insistió en que:

«El Coronavirus es una realidad y por esa razón, es trascendental continuar vigilantes y vacunarse» .

«Venezuela se está recuperando y se va a recuperar total y plenamente en todas las condiciones sociales, económicos, culturales, educativas con esfuerzo propio».

Enfatizó también el presidente en este mismo contexto pandémico en el que refiere que el país ha tenido que hacer esfuerzos extraordinarios para salir airoso ante los límites financieros y una patología que cambió cada sistema en el planeta.

Con información de Prensa Presidencial

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Visite nuestra sección de  Nacionales
LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com