Presidente Maduro reconoció la labor de los reporteros gráficos venezolanos en su día » EntornoInteligente

Presidente Maduro reconoció la labor de los reporteros gráficos venezolanos en su día

presidente_maduro_reconocio_la_labor_de_los_reporteros_graficos_venezolanos_en_su_dia.jpg

Entornointeligente.com / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro,  reconoció este jueves la labor de los reporteros gráficos en su Día, enalteciendo el compromiso que mantienen para preservar la historia mediante imágenes y fotografías.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado, enalteció el trabajo de estas y estos luchadores “¡Felicitaciones a las y los reporteros gráficos! Sigan registrando la esencia y verdad de la Patria”.

Cada 6 de mayo se celebra en Venezuela el Día del Reportero Gráfico, para recordar a la Fundación del Círculo de Reporteros Gráficos en el año 1945.

El periodismo fotográfico, periodismo gráfico, fotoperiodismo o reportaje gráfico es un género del periodismo que tiene que ver directamente con la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo.

Estos profesionales complementan el trabajo del periodista al obtener las imágenes que acompañan la noticia escrita.

En el ámbito internacional, los reporteros gráficos celebran su día el 19 de mayo de 1912, fecha en la que se fundó la primera organización gremial de fotógrafos llamada Unión de Fotógrafos de Prensa en Copenhague Dinamarca, constituida en principio por seis profesionales del área, recogen medios locales.

El pueblo venezolano, reconoce la hermosa labor de las personas que tienen el compromiso de preservar nuestra memoria histórica, a través de la imagen y la fotografía. ¡Felicitaciones a las y los reporteros gráficos! Sigan registrando la esencia y verdad de la Patria. pic.twitter.com/6ovBvSc9JD

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 6, 2021

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation