Presidente Maduro manifestó que los niños lo inspiran a continuar lucha por un mundo mejor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que los niños y niñas lo llenan de fuerza y amor para continuar la lucha diaria por la construcción de un mundo mejor.

A través de su cuenta en la red social Twitter @ NicolasMaduro   el Jefe de Estado mostró su agradecimiento a los  niños venezolanos por brindarles las muestras de amor y cariño, que lo inspiran para seguir forjando y logrando las metas para su bienestar.

 

Nuestros niños y niñas, con su alegría, su energía e inocencia, nos llenan de fuerza y amor para continuar nuestra lucha diaria por la construcción de un mundo mejor. ¡Por ellos Venceremos! pic.twitter.com/FRw7EoWI8b

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 20 de junio de 2019

 

Una de las metas propuestas por el Gobierno Nacional en el Plan de la Patria 2019-2025 es obtener para los infantes venezolanos lo siguiente:

Lograr 100% de cobertura de vacunación en menores de 1 año.

Alcanzar el 100% de matrícula estudiantil en Primaria y Educación Media, llegar a los 10 millones de estudiantes en Educación Básica y Media y 4 millones en Educación Universitaria, que 40% de la población esté estudiando.

Lograr la meta 2 millones de niños y niñas en el Sistema de Orquestas, Juveniles e Infantiles Simón Bolívar.    /CP

LINK ORIGINAL: VTV

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation