Presidente Maduro invita a la lectura en el Día Mundial del Libro » EntornoInteligente

Presidente Maduro invita a la lectura en el Día Mundial del Libro

presidente_maduro_invita_a_la_lectura_en_el_dia_mundial_del_libro.jpg

Entornointeligente.com / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhorta a la población a cultivar el hábito de la lectura en ocasión de celebrarse este viernes el Día Mundial de Libro.

“Celebremos el Día Mundial del Libro, compartiendo la alegría que representa, para los soñadores y soñadoras, el arte de la buena lectura. Un hábito transformador que alimenta el alma y nos enseña a creer en un mundo nuevo, posible. ¡Leer Nos Libera!”, escribió el mandatario nacional en Twitter.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril en el mundo con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO. El Día Internacional del Libro se creó en honor a grandes figuras de la literatura mundial quienes fallecieron en esta fecha tales como Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

Celebremos el Día Mundial del Libro, compartiendo la alegría que representa, para los soñadores y soñadoras, el arte de la buena lectura. Un hábito transformador que alimenta el alma y nos enseña a creer en un mundo nuevo, posible. ¡Leer Nos Libera! pic.twitter.com/ONUwWxYkeV

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 23, 2021

Lea también Convocan el Concurso de Ensayo Histórico Bicentenario Batalla de Carabobo

T/CO F/@NicolasMaduro Etiquetas Día mundial del Libro Nicolás Maduro
LINK ORIGINAL: Correo del Orinoco

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation