Presidente Maduro inspeccionó puesto de comando del 1×10

Entornointeligente.com /

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, supervisó el funcionamiento del Puesto de Comando Presidencial para el 1×10 del Buen Gobierno.

Situado en el Palacio de Miraflores, el Puesto de Comando para el 1×10 está dedicado a la recepción de información sobre las problemáticas que puedan existir en las comunidades del país.

Los instrumentos tecnológicos que serán utilizados para la captación de las denuncias son la red social «VenApp» y la plataforma del Sistema Patria.

El presiente Maduro, ha informado que este sistema se trata de un instrumento cuyo objetivo es revolucionar la gestión de Gobierno y avanzar hacia una nueva etapa de transición al socialismo.

Pasé a inspeccionar el funcionamiento de la Sala de Operaciones del Puesto de Comando Presidencial, sitio donde muchachos y muchachas ya están trabajando en el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno. Se han resuelto el 50 % de los más de 30 mil casos que han reportado. pic.twitter.com/Qgjr6veKHd

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 22, 2022

En el contacto que fue transmitido por Venezolana de Televisión indicaron que han llegado 31 denuncias y que un 50 % de ellas ya se están tramitando y tratando de solucionar.

«Inscriban su 1×10 en el Sistema Patria, porque tenemos 60 días, hasta el 20 de julio, para inscribir su 1×10 y así vamos a un gobierno interconectado, en tiempo real; denuncias con tu 1×10 y nosotros llegamos a resolver», invitó Maduro.

Orientó a los ministros y ministras, gobernantes regionales y municipales, presidentes de institutos y entes a activarse, hacer seguimiento de las denuncias realizadas por el poder popular y dar respuestas.

Se trata de «mostrar la denuncia, mostrar el proceso y mostrar el resultado, que la gente pueda ver procesos y resultados», subrayó.

En esa línea, les instó a «solucionar los problemas de la gente», a través de esta herramienta tecnológica, con el objetivo de «restablecer los derechos fundamentales que han sido lacerados por las ilegales sanciones imperialistas, así como también rescatar el estado de bienestar social del pueblo venezolano», puntualizó.

El Puesto de Comando Presidencial del 1×10 para el Buen Gobierno ya esta activo, realiza tus denuncias a través de la red social VenApp. Aquí te explicamos como ⬇️ pic.twitter.com/4kiaPkrL68

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) May 22, 2022

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Maduro lanza el 1×10 del Buen Gobierno con seis líneas estratégicas Capriles sobre las sanciones a Venezuela: El objetivo político no se logró
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com