Presidente Maduro entregó 248 viviendas en Caracas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiEspartano /

El presidente de la República,  Nicolás Maduro Moros , entregó este miércoles 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas, sumando un total de 1 millón 932 mil 869 techos entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) desde el 2011.

“No hay ningún país en el mundo que haya construido tantas viviendas como lo hemos hecho nosotros en la historia (…) hemos construido 1 millón 932 mil (…) Empezando el año cumpliremos la promesa del Comandante eterno de 2 millones de viviendas y el 2019 iremos por los 3 millones”,  expresó Maduro desde Ciudad Tiuna.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que en  “el año 2018 es el año donde nos vamos a jugar el futuro de Venezuela y será victorioso”. “Ahora tenemos una persecución financiera bestial, diaria, brutal. Pero ni la persecución financiera, ni la guerra económica, ni el petróleo a 20 (dolares el barril) nos impidió consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela”,  recalcó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, hizo entrega de 600 apartamentos en Ciudad Zamora, ubicada en el municipio Urdaneta de la entidad.

Fuente: Notiespartano/Últimas Noticias

Presidente Maduro entregó 248 viviendas en Caracas

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.