Presidente Maduro: Duque y Uribe están detrás del ataque a Amuay » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves, 29 de octubre, que su homólogo colombiano, Iván Duque, y el exsenador Álvaro Uribe Vélez, “están detrás del ataque” a la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón.

Según aseveró el Jefe de Estado, el “atentado” fue planeado “en articulación con los organismos de inteligencia” de Estados Unidos.

En ese sentido, anunció que ya se ordenaron “medidas especiales” para proteger las refinerías y las instalaciones fundamentales del país.

“Ya hemos tomado medidas especiales en el Comando Estratégico Operacional, junto al almirante Ceballos, con el Sebin, con la Milicia Nacional Bolivariana para proteger nuestras refinerías y nuestras instalaciones fundamentales, protegerlas junto al pueblo”, manifestó.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional solicitó a los habitantes de Falcón “que nos den toda la información de posibles elementos extraños que estén allí cerca de la refinería y se actúe con rapidez para la captura de estos terroristas que pudieran estar todavía allí, en lugares cercanos”.

En otro orden de ideas, aseguró que la ciudad de Madrid, capital de España, “se convertirá en el epicentro de la conspiración contra Venezuela”, por lo que solicitó al Gobierno de Pedro Sánchez “tomar cartas en el asunto”, luego de la llegada a ese país del dirigente opositor, Leopoldo López.

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation