Presidente Maduro destaca al Sistema 1×10 y Bricomiles como mecanismos eficientes en la unión cívico-militar

presidente_maduro_destaca_al_sistema_1t10_y_bricomiles_como_mecanismos_eficientes_en_la_union_civico_militar.jpg
Entornointeligente.com /

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes en Twitter, que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomil) son mecanismos eficientes en la unión cívico-militar.

«¡Ajá, Pendiente y Vista! El Sistema 1×10 del Buen Gobierno y las BriCoMilES llegaron para unir más al Pueblo y a la FANB. Una creación maravillosa que sigue dando resultados exitosos y eficientes en la salud y la educación de los niños, niñas y jóvenes de la Patria», escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El 1×10 del Buen Gobierno, que fue activado el pasado 20 de mayo, es uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno Nacional, que incluye el mapa de soluciones, la Agenda Concreta de Acción (ACA) y la consolidación del gobierno electrónico.

Por su parte, las Bricomil son estructuras sociales conformadas por el Gobierno, el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que interviene, las instalaciones educativas y de salud para reactivarlas, mediante trabajos de reparación y rehabilitación.

Las Bricomil intervienen en los centros educativos y en los consultorios populares, CDI y en otras estructuras del sector salud, luego que las comunidades denuncian mediante la aplicación VenApp, el estado de deterioro o falta de insumos o equipos en estos espacios que atienden a las comunidades.

T/CO F/Archivo Lea también Maduro: 1X10 del Buen Gobierno es para priorizar los problemas y dar soluciones en tiempo real

LINK ORIGINAL: Correo del Orinoco

Entornointeligente.com