Presidente Maduro decreta extensión de emergencia energética en toda la industria petrolera » EntornoInteligente

Presidente Maduro decreta extensión de emergencia energética en toda la industria petrolera

presidente_maduro_decreta_extension_de_emergencia_energetica_en_toda_la_industria_petrolera.jpg
Entornointeligente.com /

Maduro llamó a los inversionistas extranjeros: “las puertas de Venezuela están abiertas para las inversiones en el sector petrolero, gasífero y demás hidrocarburos.”

El jefe de Estado, destacó que hace un año se instaló la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, “y pesar de las criminales medidas coercitivas contra nuestra industria petrolera hoy podernos decir ¡Aquí estamos de pie!”, acotó el mandatario nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este viernes la extensión de Declaratoria de Emergencia Energética de toda la industria de hidrocarburos.

Durante un encuentro de trabajo para la presentación del Balance de Gestión de la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” , Maduro recibió un informe sobre el balance de esta Comisión para la toma de decisiones orientadas a reimpulsar la industria petrolera.

El Jefe de estado firmó un decreto mediante el cual se extiende la vigencia de declaratoria de la emergencia energética,  de toda la  Industria de Hidrocarburos en Venezuela. En consecuencia, se extiende  a 12 meses más el trabajo de la Comisión Alí Rodríguez Araque, para que continúe la tarea de reactivar la producción de hidrocarburos.

Maduro llamó a los inversionistas extranjeros: “las puertas de Venezuela están abiertas para las inversiones en el sector petrolero, gasífero y demás hidrocarburos.”

El jefe de Estado, destacó que hace un año se instaló la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, “y pesar de las criminales medidas coercitivas contra nuestra industria petrolera hoy podernos decir ¡Aquí estamos de pie!”, acotó el mandatario nacional.

Seguidamente manifestó “debemos combatir la corrupción, el burocratismo y a los infiltrados ¡Pendientes! Necesitamos la mayor unión, la mayor disciplina, el mayor espíritu de combate”.

Maduro expresó que sin lugar a dudas el espíritu revolucionario de Alí Rodríguez Araque estuvo presente en este año de resistencia, “en esta batalla por la recuperación de la industria petrolera”, manifestó el dignatario.

Indicó que A causa de las medidas coercitivas impuestas por la administración de Donald Trump contra PDVSA los tenedores de deuda dejaron de percibir 110 mil millones de dólares.

Ratificó a todos los tenedores de deuda de PDVSA y de la República que están listos para reactivar toda la relación el sistema crediticio y tenemos una oferta para honrar los compromisos de Venezuela con el mundo.

A continuación las metas propuestas por el Jefe de Estado a la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque:

Avanzar en las negociaciones con todos los socios internacionales en el marco de la Ley Antibloqueo

Avanzar en el cumplimiento de las metas de recuperación del sistema de extracción de crudo

Cumplir las metas de recuperación del sistema de procesamiento de gas

Avanzar en la recuperación segura y protegida del sistema de refinación nacional

– Recuperación del sistema petroquímico nacional

– Recuperación del sistema de protección integral de los trabajadores y las trabajadoras

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation