Presidente Maduro celebró el 40º Aniversario de la Revolución Sandinista - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente, Nicolás Maduro , celebro el 40º Aniversario de la Gran Victoria Popular de la Revolución Sandinista.

A través de su cuenta en la red social, @NicolasMaduro señaló, “en nombre del pueblo venezolano envío un abrazo al hermano Daniel Ortega, a Rosario y al pueblo nicaragüense quienes siguen firmes, defendiéndose con dignidad de los ataques del imperialismo”.

Celebro el 40º Aniversario de la Gran Victoria Popular de la Revolución Sandinista. En nombre del pueblo venezolano envío un abrazo al hermano Daniel Ortega, a Rosario y al pueblo nicaragüense quienes siguen firmes, defendiéndose con dignidad de los ataques del imperialismo. pic.twitter.com/i5Tct9M9sh

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 19, 2019

El 19 de julio de 1979, el FSLN de Nicaragua, que retomó los ideales de Augusto César Sandino quien luchó contra la invasión estadounidense en este país (1926-1933), logró el triunfo sobre la dictadura de la familia Somoza, que manejaba el país desde 1934.

La rebelión del FSLN contra el régimen somocista comenzó en 1961, momento estaba en el poder Luis Anastasio Somoza Debayle, desde 1956, tras el asesinato de su padre, el dictador Anastasio Somoza García.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation