Presidente Guaidó anuncia retorno al país y llama a la movilización de todos los venezolanos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, envió un mensaje este lunes a todos los venezolanos sobre su retorno al país después de su gira internacional.

 

 

“Regreso con compromisos de nuestros aliados, con acciones y medidas que se irán ejecutando y con el llamado a nuestro pueblo para que volvamos a reactivar la lucha y la movilización popular”, dijo el mandatario a través de un video publicado en su cuenta personal el Twitter.

 

Guaidó reiteró que asumía la responsabilidad y todos los riesgos que implicaban liderar la lucha democrática. Igualmente, invitó a todos los venezolanos a ser los protagonistas de la liberación de Venezuela.

 

Asimismo, el también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), dijo que fue testigo del compromiso internacional que hay por Venezuela y que es importante dejar de un lado las diferencias para lograr ese apoyo nacional que tanto necesita el país para vencer al régimen de Nicolás Maduro.

 

 

“La dictadura es un peligro para todo el planeta. Así lo hemos hecho saber en nuestra gira. Y así lo han entendido en el mundo. Por eso nuestros aliados están dispuestos a aumentar la presión hasta el nivel máximo que haga falta”, agregó.

 

El mandatario invitó a todos los venezolanos, dentro y fuera del país, a reactivar la movilización. “Ustedes son la clave de la libertad”, aseveró.

 

 

Guaidó recordó que el año 2019 le dejó lecciones que le sirvieron al gobierno interino para renovar y consolidar la estrategia. Igualmente, recalcó que la solución de fondo ocurrirá cuando se logren las elecciones presidenciales libres.

 

 

“Para ello tenemos el apoyo y el consenso del mundo, de las principales potencias y se han comprometido a desconocer cualquier fraude que intente la dictadura, incluyendo las falsas parlamentarias que nadie reconocerá”, explicó.

 

Asimismo, recordó que durante la gira internacional le planteó a los jefes de Estado y Gobiernos de Europa, Inglaterra, Alemania, Francia, Colombia, Canadá y los Estados Unidos, una serie de acciones y medidas concretas para lograr la libertad de Venezuela y acabar con el sufrimiento de los venezolanos.

 

 

“Les doy mi palabra: lo vamos a lograr, estoy dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer para lograr nuestros objetivos, pero para ello los necesito a todos ustedes”.

 

Guaidó concluyó su mensaje diciendo que regresaría a Venezuela con la profunda convicción de que Venezuela será libre y que se logrará dejar a un lado la dictadura y la destrucción que el régimen de Nicolás Maduro ha traído.

 

 

“Después de esta importante y exitosa gira internacional, llegó el momento de regresar a Venezuela. Nos vemos pronto y en las calles 

 

 

Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela. pic.twitter.com/cBicTlopCm

— Juan Guaidó (@jguaido) February 10, 2020

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation