Presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, se reúne de urgencia con Quique Setién tras el cortocircuito en Balaídos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras un fin de semana marcado por las informaciones de tensiones en el vestuario del Barça por el amargo empate contra el Celta de Vigo, el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, se ha visto obligado a reunirse con el entrenador Quique Setién . En la cita estuvo presente toda la cúpula directiva de la entidad, según información del sitio web RAC-1 que recoge el diario As .

Este lunes por la noche Bartomeu acudió al domicilio de Setién y lo acompañaron el director deportivo, Eric Abidal; el directivo responsable de la primera plantilla, Javier Bordas; y el CEO del Barça, Òscar Grau.

“El presidente del Barça quiso mostrar su apoyo al entrenador, aunque es lógico pensar que también quiso recopilar información sobre la tensa reunión que el domingo tuvieron los jugadores con el técnico después de la tormenta en el vestuario de Balaídos (según la SER, Setién dijo en la reunión con los jugadores que no podían faltarle el respeto de esa manera. Algún jugador le dijo que tenía razón y alguno le pidió perdón). Todo con un afán conciliador para intentar salvar un escenario que se antoja límite”, precisa la publicación de As .

El empate 2-2 ante el Celta permitió al Real Madrid, que se impuso por 1-0 al Espanyol, colocarse con dos puntos de ventaja sobre el azulgrana.

Pero en Barcelona no preocupan solo los resultados, sino también las informaciones de la prensa sobre el supuesto clima de tensión entre la estrella Lionel Messi y el adjunto de Setién, Éder Sarabia. Ambos llegaron al banquillo azulgrana en enero tras el cese de Ernesto Valverde y de su cuerpo técnico.

Por ello el motivo de la reunión. Bartomeu y la cúpula confían en que las imágenes de Messi, Rakitic, Arthur o Jordi Alba en Balaídos no se repitan y que haya un giro sorprendente en el curso de LaLiga a falta de seis jornadas para el final. Pero las relaciones entre el cuerpo técnico y el vestuario están desgastadas y la semana, con los partidos ante Atlético de Madrid y Villarreal, es decisiva.

“Es verdad que siempre hay controversias. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y es normal que haya diferencias en las decisiones que tomamos unos y otros. Tú tienes tu visión de las cosas y otro lo ve diferente”, admitió este lunes Setién.

“Queremos convencer a la plantilla de que la idea común es la que hay que defender y lo entiendo como algo natural. Hay una comunicación buena. Son cuestiones puntuales a las que no doy ninguna importancia”, añadió. (D)

Setién y su asistente Sarabia, sin embargo, están en una situación de debilidad por lo sucedido el fin de semana. (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation