Presidente anuncia cambios en la Fuerza Pública - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen se refirió a los acontecimientos que han involucrado a algunos miembros de la Fuerza Pública en las últimas semanas.

“Hay algunos miembros de la Fuerza Púbica y de la Policía que no van a seguir”, puntualizó el mandatario.

Al referirse a los miembros de la Policía Nacional que estuvieron involucrados en la fuga de Gilberto Ventura Ceballos, Cortizo afirmó “No tengo ninguna duda de que les va a caer todo el peso de la ley, absolutamente todo el peso de la ley”.

El jefe del Órgano Ejecutivo el mandatario expresó su satisfacción ante el trabajo realizado por los estamentos de seguridad y la colaboración los panameños, durante los diez días que estuvo prófugo el dominicano.

“Lo que sí les puedo asegurar es que no vamos a estar permitiendo ningún tipo de acciones de esta naturaleza, especialmente con la Fuerza Pública, porque en el caso del señor que se acaba de recapturar, ahí estuvieron involucrados unos cuantos miembros de la Fuerza Pública y la Policía Nacional”, precisó Cortizo Cohen.

El presidente reiteró que el 99% de los miembros de la  institución de seguridad son panameños comprometidos con el país, pero “esos que se prestaron para la fuga,  esa gente se burló, traicionó a dios y a la patria  a sus compañeros al país y a la ciudadanía”.
LINK ORIGINAL: Metro libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation