Presidenta interina Jeanine Añez anuncia su candidatura a presidenciales en Bolivia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La elecciones presidenciales en Bolivia que están previstas para mayo de 2020 continúa asomando un escenario con múltiples candidatos que optarán a asumir en unas elecciones libres el puesto de Jefe de Estado, luego de la renuncia de Evo Morales. Carlos Mesa, Luis Fernando Camacho y el candidato de Evo Morales, Luis Arce, son los que partirían como favoritos.

Redacción Venezuela al Día 

Sin embargo, este viernes, la actual presidenta del Gobierno interino, Jeanine Añez, confirmó su candidatura a la Presidencia para las elecciones generales del 3 de mayo con la alianza “Juntos”. La decisión, que reconoció no estaba en sus planes, deja en suspenso quien será su acompañante en el binomio como Vicepresidente.

Foto: Archivo Entre los partidos que comienzan con esta alianza están el Movimiento Demócrata Social (Demócratas), Soberanía y Libertad (Sol.bo) del alcalde Luis Revilla, TODOS del gobernador tarijeño Adrián Oliva y la agrupación UNIR que también es de Tarija.

El gobierno interino de Bolivia rompe relaciones con Cuba https://t.co/ZZL0p2zIpM pic.twitter.com/eTtsYw3311

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 25, 2020

La mandataria señaló que se construyó una “gran alianza” con la finalidad de dar certidumbre a la población, sin embargo, aclaró, citada por ERBOL, que las puertas están abiertas a más organizaciones políticas que quieran sumarse al proyecto político.

Con información de Infobae  

Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation