Presidenta del fútbol femenino argentino cuestionó accionar de DT de Boca tras promover la provida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El director técnico de Boca Juniors , Gustavo Alfaro , convocó a través de un video a la “Marcha por la Vida” que se manifiesta en contra del aborto legal en la Argentina. Este acto del estratega ‘Xeneize’ a provocado que la presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino, Evelina Cabrera , cuestione su accionar y por usar a ‘La Bombonera’ de fondo en el material audiovisual.

“Uno intenta hacer cosas por su club y de repente sale Alfaro con tu camiseta y de fondo tu club hablando en nombre de los provida. No tengo palabras. Pido disculpas personales a los hinchas de Boca Juniors “, posteó la mandamás del fútbol femenino en el país ‘Gaucho’. 

PUEDES VER   John Narváez fue desconvocado de la selección de Ecuador por insólita razón

Evelina Cabrera cuestionó la actitud del entrenador de Boca , a quien criticó no por su punto de vista sobre el tema, sino por haber grabado el video con la indumentaria de Boca Juniors y con el recinto ‘Xeneize’ de fondo.

“Los enemigos de la vida y la familia cuando empezaron eran pocos pero con un objetivo concreto. El 2018 casi lograron la ley del aborto asesino que tanto desean. No pudieron y eso gracias a todoso los que lucharon por la vida. El enemigo no se rinde y está mal herido. El triunfo de la Vida o del aborto depende de cada uno de nosotros. Tu presencia, tu voz, tus cantos, tus hijos y tu familia unida es a lo que más temen los abortistas y los ideólogos del género”, manifestó  Gustavo Alfaro en redes sociales.

Boca Juniors , por otra parte, visitará este domingo 17 de marzo a San Martín de Tucumán por la jornada 23 de la Superliga Argentina . El duelo se efectuará en el estadio ‘La Ciudadela’. 

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

114421