Presente de millennial, por Imma Sust - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / No puedo con los ‘millennials’.  Seres humanos post-siglo XX . Viven tanto el presente, se llenan tanto de la  inmediatez , que son capaces de olvidar lo que hicieron tres días atrás. No creo que sepan lo significa la palabra ‘nostalgia’ y parece que  lo ‘retro’ no les interesa en absoluto . Es cosa de la edad, de la juventud, dicen algunos. No lo creo. Yo cuando tenia 15 años estaba fascinada con los  Beatles  y las pelis de cine clásico que me ponía mi madre. Siempre me ha gustado lo antiguo, lo  ‘vintage’ . Soy de las que miro y remiro las películas veinte mil veces y, aunque pienso que la mejor forma de soportar esta vida es viviendo el presente, creo que  los ‘millennials’ se están pasando de la raya .

Un ejemplo reciente.  Manu Guix , director musical de la  Academia de Operación Triunfo , tuiteó esto la semana pasada hablando de sus alumnos: “He empezado a tocar  ‘Mi música es tu voz’  y todos mirándome en plan: pero esto ¿qué ees? Me he quedado muerta”. Todos en casa nos quedamos muertos. Incluso el gato. Esto ya no es que los ‘millennials’ no miren al pasado o no tengan ni idea de la historia y la cultura de nuestro país, esto ya es de un  pasotismo escandaloso . Ir a ‘ OT ‘ sin conocer el famoso estribillo “A tu lado me siento seguro…” es como presentarse a un empleo de profesor de inglés sin saber inglés.

Entre todos

Publica una carta del lector Escribe un post para publicar en la edición impresa y en la web

Envía tu carta Lo peor es que no disimulan ni se sienten incómodos. Les da absolutamente igual. Me da miedo que con la llegada de este  superhombre sin memoria ni nostalgia  los clásicos se desvanezcan como lagrimas en la lluvia. Yo que vivo emocionada y decepcionada a la vez por la llegada de la nueva  Mery Poppins . Emocionada porque es uno de los personajes de cine más deliciosos que existen y decepcionada porque mi querida  Julie Andrews  no vuelve. Está muy mayor, dicen los críticos. Me da igual,  Julie Andrews es Mery Poppins , prácticamente perfecta en todo. No quiero  que nadie la olvide . No quiero que pasan los años y los ‘millennials’ del futuro digan: “¡Mary Pooppins! ¡Qué estupenda estaba Emily Blunt! No. No quiero. No quiero que cambie nada. Quiero que vuelva  Nina  a ‘OT’,  Mercedes Milà  a ‘Gran Hermano’ y  Harrison Ford  a ‘Star wars’. No sé que me ocurre, como dicen en el programa ‘Arusitys’, igual es que me he convertido en una  ” mimomial ” .

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

105234