Presentan nuevas denuncias de intimidación a candidatos colombianos a menos de 24 horas de la apertura de las urnas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NTN24 / A menos de 24 horas de la apertura de las urnas en Colombia, continúan las denuncias de intimidación a los candidatos. En esta ocasión el aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, Jorge Cortés, fue víctima de un ataque al vehículo en el que circulaba la noche del viernes y llevaba material de propaganda del partido del Centro Democrático. 

Según lo informado por el candidato, la camioneta recibió dos disparos de pistola neumática mientras se encontraba estacionada en una calle del centro de Bogotá. Las autoridades del distrito informaron que la investigación iniciara después que la denuncia se haya formalizado.

VEA TAMBIÉN”  VIDEO| Presidente Santos invitó a los colombianos a participar masivamente en la jornada electoral del domingo

A este ataque se suma la denuncia de diferentes propietarios de locales comerciales a quienes se les ha pedido retirar la publicidad de apoyo a Cortés y todo elemento que lo señala como candidato.

Por su parte, el candidato aseguró que “no es momento para intimidarse por estas advertencias que algunas personas contrarias al partido o al candidato quieren adelantar para atemorizar al comercio”.  

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Presentan nuevas denuncias de intimidación a candidatos colombianos a menos de 24 horas de la apertura de las urnas

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.