Presentadora chilena impacta con sexy fotos por fiestas patrias - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Chile se encuentra celebrando un año más de vida republicana y muchos de sus artistas como personajes de la farándula mapocha están celebrando sus Fiestas Patrias; una de ellas es la presentadora Nicole Luli Moreno , quien usó las redes sociales para hacer una curiosa celebración por la independencia de su país.

La animadora chilena de 32 años, usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto donde se le ve cubierta con la bandera del vecino país del sur en medio de un paisaje adornado por palmeras.

PUEDES VER: Chilenos disfrutan sus fiestas patrias con paseo en Tacna Publicación de Nicole Moreno por las Fiestas Patrias de Chile

La publicación no tiene ninguna leyenda salvo una serie de hashtags que dicen “fiestas patrias”, “modo 18”, “Chile”.

Nicole Moreno en Instagram Con más de un millón 100 mil seguidores en Instagram , Nicole Moreno es uno de los rostros más importantes de la farándula de Chile y cada nueva publicación que realiza tiene un gran impacto en las redes sociales.

Nicole Moreno tiene más de un millón de seguidores en Instagram

Esta ocasión no fue la excepción, cuando su foto vestida con la bandera de Chile le ha valido, en tan solo cuatro horas, cerca de los 10 mil corazones y un sinnúmero de reacciones de sus seguidores maravillados con el gesto, pero también con su notable belleza.

Nicole Moreno y el amor En estas fechas de júbilo para el pueblo chileno, Nicole Moreno se encuentra matando las penas aprovechando las vacaciones tras su separación de Juan Pablo Ibañez , la cual no ha sido oficializada de momento, pero la prensa especializada del país del sur asegura que esta se habría dado hace un par de semanas.

Nicole Moreno, presentadora chilena

Cuando Nicole Moreno celebraba su cumpleaños 32 ésta ya se encontraría soltera, hecho que al parecer ha confirmado el propio Juan Pablo Ibañez quien escribiera un misterioso mensaje en Instagram que decía: “Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado… ¡En setiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuuu!”

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation