Presentaciones de libros: de Asunción a Villarrica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Casa Bicentenario “Josefina Plá” (25 de mayo 972 c/ EE.UU.) albergará hoy a la presentación del libro “El río de la ausencia y otros cuentos”, de Víctor Casartelli. En tanto, en Villarrica se presentará “La inundación”, con relatos de Catalo Bogado.

            Imágenes Seis cuentos reúne Víctor Casartelli en “El río de la ausencia”, que presentará hoy en la Casa Josefina Plá. / Gentileza Ampliar Portada del libro “La inundación”, que será presentado esta tarde en Villarrica. / Gentileza Ampliar Para las 19:30 está prevista la presentación del libro de Casartelli, editado por Arandurã, y que reúne seis cuentos en los que el autor ofrece “situaciones en las que la condición humana se manifiesta en las múltiples facetas de la existencia, con el amor y el dolor como elocuentes polos de su actitud ante las contingencias de la vida”, según detalló la casa editorial.

La presentación del libro estará a cargo de Victorio Suárez y la actriz Ana Ivanova leerá algunos de los textos.

También, a partir de las 18:00, en el salón cristal de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) se realizará el lanzamiento del libro de Catalo Bogado Bordón, “La inundación”.

En los relatos “La inundación” y “El corresponsal” que reúne el material, el autor aborda la migración forzada de los campesinos por la extensión de las plantaciones de soja.

“El libro, sin duda, nos pinta el país que nos duele a la mayoría por la tremenda tragedia que provoca el desborde de los ríos y, es un homenaje a varios periodistas compatriotas muertos violentamente por ejercer su oficio de informar al pueblo. Su lectura, al que analiza y razona, ayudará a pensar en el país que tenemos, a enjuiciar, valorar o rechazar”, detalló Bogado Bordón. La sede de la UNVES está ubicada en Ruy Díaz de Melgarejo e/ Coronel Bogado y Humaitá, de la ciudad de Villarrica.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation