Presentación a la prensa de candidatas del Carnaval 2018 fue un grato espectáculo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Region de Oriente / Las barras se hicieron sentir con pitos y tambores

En un ambiente grato y sencillo, se llevó a cabo la presentación a la prensa de candidatas de Mini y Reina del Carnaval 2018, en horas de la noche del pasado sábado, en un reconocido lugar llamado la Guacha, en el sector del Muco, ubicado en la zona sur de la ciudad de Carúpano, Municipio Bermúdez.  El evento contó con 8 hermosas Mini candidatas y tan sólo 4 candidatas a la Reina del Carnaval 2018, siendo notaria la baja participación de candidatas al reinado de este gran evento de altura, por tratarse de los Carnavales Turísticos Internacionales de Carúpano. Sin embargo, pese a las dificultades, la festividad sale adelante con éxito, con una puesta en escena llena de ritmo y sabor, bajo la música de la samba y calipso, donde las candidatas estuvieron acompañadas por el cuerpo de baile Luiggi La Rosa, contando con un opening  donde se personificó a “La Máscara? de la película  de Jim Carrey,  bailarín que realizó gran demostración, cautivando con sus movimientos al público presente.

En la primera fase de la presentación de las Mini candidatas  participaron como animadores: Angélica Salinas y Anthony Rivera del show”El Flaco?, quienes agradecieron la oportunidad a  la Alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas; al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas; al coordinador del Carnaval 2018, Alfredo Rojas; a  Nestor Ugas, Saray Vargas, Ángel Toussaint, Jorge Arias, entre otras importantes personalidades que hicieron posible que  la celebración carnestolenda  llegue a sus 54 años, siendo parte de la tradición de los carupaneros.

Las Mini candidatas de Reinado del Carnaval son: N°1- María Paula Arias de (6) años, rep. Calle Juncal-Parque Karupana; N°2- Valeska Girolamo de (6) años, rep. Talleres Girolamo; N°3- Sarah González  de (6) años, rep. del municipio Benítez; N°4- Hemerly Salaya de (5) años, rep. Macarapana; N° 5- Cristina Pazos de (5) años, rep. de la urb. Charallave; N°6- Isabella Kassisse de (5) años, rep. Sector Tío Pedro; N° 6- Lorena Porras de (7) años, rep. Calle San Félix; N° 8- Estefanía Rodríguez de (7) años, rep. del sector Los Molinos.

Se continuó con la participación de artistas locales, un show musical de Daniela Brito, quien deleitó con su voz a más de uno. Posteriormente, la primera Mandataria Municipal, Nircia Villegas, ofreció sus palabras al público espectador, manifestando que se hace un esfuerzo para que el pueblo carupanero cuente con sus carnavales, ya que considera importante no romper con tradiciones, además pese a las dificultades siempre hay que salir adelante.

Por otro lado, para seguir engalanando el espectáculo, desfilaron  por la tarima luciendo hermosos trajes las Mini Reinas y Reinas de Turismo y Reina del Carnaval 2017.

De igual manera, el evento abrió su segunda fase con el grupo Artik, quienes contagiaron a la gente con sus movimientos, entrando animar el locutor Yimi Rodríguez y Angélica Salinas, para dar paso a la presentación de las candidatas a la Reina del Carnaval 2018, quienes hicieron dos desfiles, uno en traje de opening y el otro en traje de baño.  Ellas son: Kellys Ferrer de 20 años, representante de  la Org. Miss Teen Turismo Oriental e Inversiones Álvarez,  con medidas  de 1.62 de altura y 82-63-90; Ana Patricia Silveira de 20 años, mide 1.63 y 92-60-92, rep. de La Org. Miss Latin Tropical Sucre; Yanliuskari Martínez de 17 años, mide 1.80 y 90-60-90, rep. de La Base de Misiones Canchunchú Nuevo y Canchunchú Viejo; Margiernys Rigual de 19 años, mide 1.70 y 89-69-90, rep. de La parroquia Bolívar, quienes respondieron a las preguntas realizadas por las periodistas Regina Freites y Yesenia García, además de la animadora y conductora de programa de radio Jacky Hernández y también locutor Luiggi Lozano. De ese encuentro, los representantes de los distintos medios de comunicación escogerán una de las candidatas como Miss Medio de Comunicación, banda que se será entregada el día de la elección de la Reina del Carnaval.

También, otros artistas locales que estuvieron presente en la presentación a la prensa fueron: Cristian Acosta y Abraham Toledo, quienes dejaron en  alto a Carúpano por su gran potencial y talento.

En tal sentido, la ciudad de Carúpano, se encuentra lista para llevar a cabo, como cada año, la celebración de los populares carnavales, adaptándose a la actual situación del país.

Loading… Presentación a la prensa de candidatas del Carnaval 2018 fue un grato espectáculo

Con Información de Region de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.