¿Prepotente? Nacho responde a crítica por foto con Maradona y afirma que se volvería a tomar otra con él | NTN24 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cantante venezolano Nacho ha respondido tajantemente a quienes le criticaron por una fotografía por el futbolista Diego Armando Maradona, conocido por su adicción a las drogas y además por apoyar al régimen de Maduro que tanto critica el artista venezolano.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano dijo que “si me volviera a encontrar con Diego Armando Maradona me tomo otra fotografía ¿por qué? Porque yo no me tomo una foto con él porque él sea mi modelo a seguir, mi admiración no tiene que ver con lo que proyecta o lo que la gente opina de él, yo no estoy buscando aprender nada de él porque yo no soy futbolista”.

Su argumento despertó decenas de detractores que le cuestionan el hecho de apoyar a un futbolista que incluso ha bailado en los cierres de campaña de Nicolás Maduro.

“Objetivamente es uno de los mejores futbolistas”, insistió Nacho para más adelante decir que “si mantenemos el mismo rencor y resentimiento en nuestros corazones no veremos a nuestro país progresar, no puede estar bien sed de venganza”.

Redacción Bernardo Luzardo — NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

109638