Prepárate para luchar por tu suerte en World of Tanks: Mercenaries - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
World of Tanks: Mercenaries, la siguiente evolución de World of Tanks para PlayStation® 4 y Xbox está disponible hoy en todo el mundo. Sus características completamente nuevas, que incluyen nuevos y poderosos vehículos, tripulaciones de héroes, mapas y una campaña con historias explosivas, nunca ha habido un mejor momento para unirse a la pelea. Los jugadores pueden descubrir el fenómeno global que ha atraído a más de 15 millones de jugadores solo en consolas y descubrir uno de los juegos de consola gratuitos más populares del mundo, ahora completamente renovado.
La nueva versión ya está disponible para descarga en PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Xbox One X, Xbox One y Xbox 360. El lanzamiento actual presenta el concepto central de Mercenaries en el juego, en el contexto de una nueva realidad donde la Segunda Guerra Mundial nunca terminó. La sociedad está fracturada y el mundo que queda está cansado y sin esperanza. Ahora la gente lucha solo pensando en sí misma y aceptando contratos para convertirse en soldados de fortuna.
Los mercenarios recogen piezas de vehículos capturados y abandonados en el campo de batalla para crear otros completamente nuevos. Al unir las fortalezas de algunas de las máquinas de guerra más poderosas de la historia, nace la nueva “nación” mercenaria y el Árbol Tecnológico. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar vehículos mercenarios poderosos, nunca antes vistos, de forma gratuita a través de un sistema de contratos completamente nuevo. Además, cumplir con ciertos objetivos en el juego, como destruir varios tanques de una nación específica en batallas multijugador, puede desbloquear vehículos fascinantes de la nueva armada.
Cada vehículo está dirigido por un equipo único de mercenarios, con su propia historia y su propio estilo de juego. ¿Quieres desatar una tormenta infernal sobre tus enemigos con un guerrillero japonés? Storm Hunter es la mujer que buscas: cabalga para combatir en el furioso y robusto tanque Needle. ¿Te apetece molestar a los enemigos con un bombardeo de proyectiles errático y agresivo? Crazy Snake es tu chico, ¡consíguelo con el poderoso tanque ligero Stubbs! Tienes a tu disposición cinco vehículos ya desde el lanzamiento, pero la nación mercenaria continuará ampliando sus filas en las próximas semanas.
Una nueva campaña de War Stories impulsa el universo de Mercenaries, uniéndose a una saga épica de historias que tiene como telón de fondo una historia alternativa. “El golpe” es un relato lleno de acción, con espionaje, tensiones nucleares y batallas de tanques llenas de adrenalina donde sigues a un variopinto equipo de mercenarios que han sido contratados para montar, ejecutar y escapar de una incursión en una instalación secreta. Su misión, si deciden aceptarla, es robar material nuclear para un cliente que alberga sus propias ambiciones atómicas. Sin embargo, la tripulación pronto se encuentra a merced de los poderes combinados de Estados Unidos y la Unión Soviética. Viaja al peligro con The CollectorDon Quixote y Borscht, y ¡consigue salir vivo con un cheque en la mano! Los jugadores podrán abordar esta historia solos (como verdaderos mercenarios) o unirse a un amigo para jugar en acción cooperativa on line de varios jugadores.
El universo Mercenaries tiene un profundo impacto en todo el juego. Algunos de los mapas de batalla multijugador favoritos de los fanáticos del juego han recibido renovaciones totales para encajar en este nuevo mundo. Los jugadores pueden explorar, luchar y descubrir las complejidades estratégicas de los campos de batalla devastados por la guerra y el tiempo en ocho nuevos mapas temáticos relativos a mercenarios.
En las próximas semanas y meses habrá más contenido disponible para Mercenaries, incluyendo nuevas incorporaciones al Árbol Tecnológico de Mercenaries, nuevas tripulaciones, nuevos mapas y eventos periódicos en el propio juego.
Para más detalles sobre World of Tanks: Mercenaries, visita:
Y aquí puedes ver el tráiler: https://youtu.be/6Whl8ZIX4aI
Sobre World of Tanks: Mercenaries
World of Tanks: Mercenaries es un juego de acción online multijugador dedicado al combate blindado, creado por Wargaming West en Chicago, Estados Unidos. Los jugadores se sumergen en feroces combates de tanques 15 vs 15 con oponentes de todo el mundo, y pueden luchar en más de 90 mapas diferentes y elegir el control de su vehículo preferido entre más de 680 tanques diferentes de 10 países. Por primera vez en la historia de la serie World of Tanks, una nueva línea Mercenaries permite a los jugadores abandonar las nacionalidades y tomar la iniciativa con una nueva gama de potentes tanques, exclusivos para la consola.
World of Tanks: Mercenaries, es jugado por más de 15 millones de jugadores en todo el mundo, y está disponible en todas las generaciones de PlayStation®4, Xbox One y Xbox 360. Todos los titulares de cuentas de PlayStation Network y Xbox Live pueden descargar World of Tanks: Mercenaries gratis con increíble resolución 4K y soporte HDR para PlayStation®4 Pro y Xbox One X. El modo campaña War Stories también está disponible de forma gratuita, con episodios periódicos que brindan a los jugadores la oportunidad de reescribir la historia a través de batallas de un solo jugador o cooperativas.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation