Preparan el recinto ferial para la Expo Arte Navideño - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras los destrozos que sufrió el campo ferial de la laguna Alalay, como parte de los conflictos poselectorales, la Fundación Feicobol realizó la licitación de trabajos de refacción y se prepara para ser escenario de la Expo Arte Navideño, que se realizará del 15 al 25 del presente mes.

El presidente de la Fundación Feicobol, Aldo Vacaflores, indicó que todavía no se ha cuantificado el dañó económico por los destrozos.

Sin embargo, los trabajos de refacción en muros, cableado y techos se han licitado y se espera que refacción no demore más de siete días, informó la gerente de la Fundación Feicobol, Eunice Achá.

El recinto ferial de Alalay también sufrió el daño de seis cámaras de seguridad. Los equipos dañados, al igual que la refacción de las instalaciones, serán cubiertos por e l seguro.

Achá indicó que, tras los destrozos, la fundación presentó la denuncia correspondiente en la Felcc y entregó los videos de las cámaras de seguridad, pero a la fecha no hay personas detenidas por este hecho.

Expo Arte 2019

Vacaflores explicó que todos los daños estarán reparados antes de la inauguración del Expo Arte Navideño.

Cadepia estará presente en la Expo Arte Navideño y los visitantes en este pabellón podrán hacer uso de la billetera móvil.

Otros 600 comerciantes participarán con productos importados.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation