Preocupación en Soledad por alto índice de homicidios - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con apenas 23 días transcurridos de 2020, este enero ha sido el más violento en los últimos cuatro años en Soledad, según cifras registradas por la Policía Nacional. No de gratis la comunidad ha manifestado ante los medios de comunicación su preocupación por el alto índice de criminalidad generado, supuestamente, por una disputa entre bandas delincuenciales por el control del microtráfico en la zona.

De hecho, en lo que va del año se han registrado 16 homicidios, cifra que contrasta con los ocho que registró la Policía en todo el mes de enero de 2019 y los 14 que hubo en 2018 y 2019 en el mismo mes.

El caso más reciente se registró en la noche de este jueves con el asesinato a bala de la pareja de esposos Karen Yulisa Centeno Beltrán y Pedro Miguel Caraballo Barraza, quienes fueron baleados en su casa, ubicada en el barrio Las Colonias, y en presencia de sus hijos.

Este fue un hecho de sangre que en estos momentos es motivo de investigación por parte de las autoridades quienes serán las que determinen si el doble homicidio está relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Se espera que este viernes la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronuncie frente a la preocupación de la comunidad y ofrezca un parte de tranquilidad con las labores que se adelantan para frenar los homicidios.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation