Premios Oscar 2019: Heidi Klum no pasa desapercibida en la fiesta Post-Oscars de Elton John - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Heidi Klum ha llegado a la fiesta de los Premios Oscar 2019 que organiza Elton John, siendo una de las invitadas seguras que cada año acude sin falta a la cita. Sin embargo, su estilismo no ha sido todo lo que esperábamos. Muy en su línea de presumir de tipazo , pero los premios del cine son una noche para brillar, atreverse y aprovechar para lucir vestidos de ensueño . Y Heidi Klum ha lucido más de lo mismo de siempre , quedándose en el mismo look de todas las galas.

@Wendyiles_hair @Lindahaymakeup @tombachik @robzangardi @marielhaenn @stuartweitzman @eliesaabworld @lorraineschwartz @jimmychoo @EJAF

La modelo ha escogido un diseño de Elie Saab, uno de sus diseñadores de cabecera . Un vestido totalmente transparente y repleto de tul , que juega con los bordados metalizados para esconder el cuerpo de la celebrity . Al utilizar este tejido de malla tan estructurado, el resultado es muy voluminoso, amplio y espectacular, con una abertura en la falda que llega casi hasta la ingle.

En Trendencias Premios Oscar 2019: Jennifer Hudson una sexy mujer de rojo Además, el vestido lleva una cinta de terciopelo que marca la figura de Heidi Klum, con escote caja y sin mangas. No cabe duda de que la propuesta es espectacular, pero ella no termina de defenderlo y hacerlo brillar como podría haberlo hecho , quedándose escondido detrás de una peluquería que también ha resultado desastrosa .

Fotos | @tokiohotelupdates_ , @heidiklum .

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation