Premian labor periodística de EL VOCERO - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La labor periodística de EL VOCERO fue reconocida el sábado en la noche en la Quincuagésima Gala de Premiación a la Excelencia Periodística del Overseas Press Club de Puerto Rico (OPC).

Este diario fue reconocido en las categorías de Periodismo Gráfico —Noticia del Momento e Interés Humano— y Periodismo Multimediático —Entrevista Noticiosa y Sitio Especial.

También se reconoció la trayectoria de los periodistas Miguel Rivera Puig y Melissa Correa, quien recibió el premio Aníbal González Irizarry.

En las categorías de Periodismo Gráfico, el fotoperiodista Carlos Rivera Giusti fue finalista por su labor en las historias “Abrupto final en la zona bancaria” y “El toldo nuestro de cada día”.

Por su parte, la periodista Yomaris Rodríguez recibió una mención de honor por su historia “Vive por el arte: Entrevista a Jacobo Morales”, un repaso a las vivencias en el arte en general del actor, dramaturgo, poeta, cineasta y libretista puertorriqueño.

También tuvo una mención de honor el Sitio Especial “Un año después de María”, creado para documentar los embates que dejó a su paso el ciclón en 2017. El equipo reconocido por la OPC está compuesto por el fotoperiodista Josian E. Bruno Gómez, el videógrafo Tito O. Ortiz y las reporteras Coraima Martínez, Stephanie Gómez, Ayeza Díaz, Laura González y Jennissa Marrero.

Recuerdan legado

En la actividad, que se llevó a cabo en el Hotel La Concha San Juan Resort, se reconoció el legado de los fallecidos periodistas González Irizarry, Elliot Castro Tirado y Keylla Hernández.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153471