Preguntas y comandos divertidos para Google Home - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con un simple “Ok Google” más lo que se te ocurra, el Asistente de Google responde al instante a una dirección, un evento que tengas programado en el calendario, un vídeo o canción que quieres reproducir o en qué año se produjo tal hecho histórico.

Los altavoces inteligentes son uno de los gadgets más recientes y qué más éxito están teniendo, y Google Home es la apuesta de Google para hacerse con un rincón de nuestro hogar y así responder a nuestras preguntas y obedecer nuestras órdenes .

Pero Google Home no solo sirve para cosas serias o importantes, también puedes dedicarle un tiempo de ocio y entretenimiento preguntándole cosas curiosas y obteniendo respuestas divertidas , tal y como vimos que puede hacer Alexa .

Ok Google, diviérteme Los responsables de Google Home han incluido algunas órdenes o preguntas que sirven para que su altavoz inteligente demuestre todo lo que da de sí. Por ejemplo, podemos decirle directamente que estamos aburridos. ” Estoy aburrido “. O pedirle “¿ Puedes entretenerme ?”.

Publicidad Para que Google Home nos haga pasar un buen rato, podemos preguntarle cosas como ” Dime un dato curioso ” o ” Dime un dato interesante “. Hay que recordar que el Asistente de Google se nutre de los sitios web indexados en su buscador, por lo que podemos pasarnos varios días seguidos oyendo curiosidades.

Y si lo que quieres es reír directamente, seguramente Google Home pueda lograrlo con órdenes del tipo ” Quiero escuchar un chiste ” o directamente ” Cuéntame un chiste “.

También podemos pedirle cosas más alocadas, como por ejemplo ” ¿Puedes hacer beatbox? ” o ” Haz un ruido de fondo “. Google Home incluso sabe imitar animales. Pídele, por ejemplo ” ¿Cómo hacen los gatos? ” o ” ¿Qué sonido hace un elefante? “.

Ok Google, juguemos Google Home puede jugar a juegos tan simples como ” Elige un número ” o ” Dame un número entre 1 y 10 “. También puede lanzar un dado o una moneda al aire, virtualmente hablando. ” Lanza un dado “, ” Tira un dado de 8 lados ” o ” Lanza una moneda ” son algunos comandos que funcionan con Google Home para matar el aburrimiento.

Pero si queremos algo más elaborado, le podemos pedir a Google Home jugar al Trivia simplemente con ” Ok Google, Trivia ” o con combinaciones como ” Juguemos al Trivia de la suerte ” o ” Trivia de la Suerte “.

Y si quieres saber todo lo que da de sí Google Home y el Asistente de Google en lo que a juegos se refiere, simplemente le preguntaremos ” Vamos a jugar “, ” Quiero jugar un juego ” o ” ¿A qué juegos puedes jugar? “.

Conociendo un poco más a Google Todos tenemos curiosidad por saber algo más de qué se esconde dentro de Google Home. No es de extrañar que sus responsables hayan habilitado preguntas del tipo ” ¿Tienes alma? ” o ” ¿Cuál es tu emoji favorito? “. También podemos preguntarle por sus rivales. ” Dime algo de Alexa ” o ” Dime algo de Siri “.

¿De dónde eres?, ¿Cuál es tu color favorito, ¿Tú sueñas? o ¿Eres un robot? son más preguntas que puedes hacerle a Google Home para saciar tu curiosidad. Prueba a hacerle otras preguntas de tu elección a ver qué te contesta.

Si quieres conocer más preguntas curiosas para hacerle al Asistente de Google y/o a Google Home, no dudes en consultar el artículo Cómo hacer que Google Home te llame “Batman” y otros trucos interesantes .

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation