Precio del dólar en México para hoy domingo 8 de septiembre de 2019 | Tasa de cambio | Banamex SAT | Peso mexicano | Economía | Mercados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El tipo de cambio en México operaba a la baja este domingo, en línea con una disminución en otros mercados emergentes debido a un debilitamiento del dólar a nivel internacional , con el cual el billete verde describió su primera pérdida semanal desde mediados de julio.

El dólar se cotizó hoy a 19.5877 pesos mexicanos por moneda estadounidense, con una caída del 0,75% en comparación con los 1 9.7367 pesos del precio de referencia de Reuters el jueves.

El dólar extendió sus pérdidas después de que se publicaron datos por debajo del empleo no agrícola esperado en Estados Unidos lo que causó su debilitamiento.

Creación de empleo en Estados Unidos confirmó su desaceleración en agosto, pero fue lo suficientemente fuerte como para mantener la tasa de desempleo estable en 3.7%, según cifras del Departamento de Trabajo p ubicadas el viernes.

La economía de Estados Unidos creó 130,000 empleos el mes pasado, en comparación con 159,000 en julio (revisado ligeramente a la baja). Los analistas esperaban un mejor récord de 171,000.

Los analistas dijeron anteriormente que los participantes en el mercado de divisas también estarán atentos a un discurso del presidente de la Reserva Federal Jerome Powell al mediodía.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162436