(+Precio de los tequeños) ¡Hasta los vecinos se quejaron! Na’guara de caro y escandaloso el concierto de Oscar D’León - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Cortesía Apurado cantó Oscar D’León en su primer concierto en Caracas, en solitario, después de cuatro años. Por poco más de hora y media, “El Sonero del Mundo” cantó uno tras otro sus éxitos como “Llorarás”, “Taboga”, “Mi adorada”, “La Mazukamba” o “Detalles”, entre otros, porque los vecinos de los alrededores del Eurobuilding, se quejaron por el ruido que se generaba en la carpa del hotel, conocido como Centro de Convenciones.

Pero, además de que aquello parecía una incubadora, cercada por unas largas cortinas azules terribles, que separaban al “perraje” de los que no lo eran, una cerca que impedía el paso hacia la tarima, pero al que poco le hicieron caso, fue opacada por la carta de servicios de comida y bebida que, adicional al pago de la entrada, que iban de 40 hasta los 100 dólares, había que pagar por si quería consumir.

El estacionamiento tenía que pagarse, al igual que los descorches (porque el show tenía la modalidad de TTB -Trae tu botella-) antes de entrar al salón. El costo, 90 mil bolívares en tarifa plana, cuando por hora el costo es de 18 mil. Es decir, si alguien estuvo tres horas en el lugar terminó pagando lo mismo de quienes estuvieron 6 o más.

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation