Pérdidas que superan los 5000 millones de dólares deja el cierre arbitrario de frontera » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde el cierre de los puentes internacionales impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro se registran pérdidas que superan los 5000 millones de dólares. Además de las pérdida monetaria también dejaron sin empleo a 10 mil familias que laboraban en las industrias de manera directa e indirecta.

 

Vladimir Tovar, representante de ACETA Al respecto, Vladimir Tovar, representante de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Estado Táchira (ACETA) el bloqueo se combate desbloqueando lo que afecta al desarrollo.  Por cuanto instó al gobierno a que quite los contenedores de los puentes internacionales.

 

Es por ellos que miembros de Aceta se han reunido con funcionarios del gobierno solicitando la reapertura de la frontera que permanece cerrada desde el año 2015.

 

Asegura Tovar que al ocurrir la reactivación de la frontera se avivaría la economía binacional y volverían fuentes de empleos formales. Pero hasta el momento el gobierno no ha respondido las solicitudes y ni ha dado respuesta a la grave crisis que padecen los empresarios del Táchira.

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation