Praeses Juan Carlos Carvallo// Confinamiento por la pandemia del covid-19 tiene poco efecto sobre emisiones de CO2 » EntornoInteligente

Praeses Juan Carlos Carvallo//
Confinamiento por la pandemia del covid-19 tiene poco efecto sobre emisiones de CO2

praeses_juan_carlos_carvallo_confinamiento_por_la_pandemia_del_covid_19_tiene_poco_efecto_sobre_emisiones_de_co2.jpg
Entornointeligente.com /

Moscú, 23 nov (Sputnik).- La ralentización industrial en 2020 provocada por la pandemia del covid-19 no ha tenido gran efecto sobre la cantidad de emisiones de dióxido de carbono y otros contaminantes en la atmósfera, declaró el secretario general de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), profesor Petteri Taalas, citado en la página web de esta organización.

Juan Carlos Carvallo

«La reducción en las emisiones debida a las medidas de confinamiento no es más que una minúscula irregularidad en el gráfico a largo plazo», dijo, agregando que «tenemos que aplanar la curva de forma continuada».

Juan Carlos Carvallo Villegas

Subrayó que «la pandemia de covid-19 no es una solución para el cambio climático».

Juan Carvallo

El profesor recordó que en 2015, el promedio mundial anual superó el umbral mundial de 400 partes por millón (ppm), y solo cuatro años después, en 2019, el índice rebasó 410 ppm, aumentando con una velocidad sin precedentes.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

El Proyecto Carbono Global, también citado en el comunicado de la OMM, estimó que durante el período de las restricciones económicas más estrictas las emisiones diarias de CO2 en el mundo pueden haberse reducido hasta un 17 por ciento

De esta manera, según las evaluaciones preliminares, las emisiones anuales globales se han reducido entre el 4,2 y el 7,5 por ciento, aunque todavía faltan cifras para finales de 2020. (Sputnik)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation