PP exige a Sánchez explicación sobre 40 maletas que habría dejado Delcy Rodríguez en España - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP) español y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, pidió al gobierno de Pedro Sánchez una explicación sobre las 40 maletas que al parecer salieron del avión en el que viajaba Delcy Rodríguez y que habrían sido trasladadas en vehículos oficiales desde el aeropuerto de Barajas hasta la Embajada de Venezuela en ese país

En declaraciones a Europa Press , Montesinos se refirió a la reunión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez. A su juicio, este caso ya no es una película de suspenso, es una película de terror. “Cada vez conocemos más datos sobre esa catarata de mentiras que ha dicho el gobierno de Pedro Sánchez sobre lo que ocurrió en el Aeropuerto de Barajas”.

Montesinos está convencido de que Pedro Sánchez utiliza a Abalos como escudo, porque sabe que si lo deja caer él tendrá que asumir las explicaciones, tendrá que decir la verdad.

El dirigente del PP insitió en pedir explicaciones al presidente españo. “Que nos expliquen donde están las grabaciones de las cámaras del Aeropuerto de Barajas. Según las últimas revelaciones, del avión de Rodríguez salieron 40 maletas a la embajada venezolana, llevadas en coches oficiales. Qué tiene que decir Sánchez de eso?

Que nadie se equivoque, advirtió. “El caso de Abalos es el caso de Pedro Sánchez.

Los españoles no se merecen un gobierno que sistemáticamente miente, argumentó el pepetista. “Seguiremos investigando para que, caiga quien caiga, los españoles sepan que ocurrió en el Aeropuerto de Barajas la noche que Abalos se reunió con Delcy Rodríguez”

Lee el trabajo completo en:  europapress.es

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation