Postulación para las becas de HC Innovations va hasta el 20 de abril - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La nueva empresa HC Innovations dio apertura a las postulaciones para los jóvenes quienes deseen acceder a las becas que disponen para la prestigiosa Universidad Hebrea de Jerusalén, hasta el 20 de abril, según expresó Gustavo Leite, gerente de la firma.

“Las inscripciones comenzaron este lunes y se está moviendo el avispero. En esta ocasión, las primeras becas que estamos ofreciendo son de emprendedurismo e innovación y le agregamos un módulo que va a estar trabajando con las futuras starp-up de Israel; un curso súper concentrado, oportunidad única para jóvenes de 20 a 30 años, paraguayos universitarios”, manifestó.

Apuntó que los cursos de verano (en Israel) que se ofrecen en este momento son del 1 al 25 de julio. Las becas serán otorgadas a cinco jóvenes quienes aprenderán modelos y herramientas para la creación de nuevas empresas con énfasis en innovación.

“El resultado esperado es que se produzca una generación de jóvenes que piensen en innovación y emprendedurismo, pero no como copia, sino como innovación real. Hacer algo nuevo y genuino que puede servir al país y el mundo”, dijo Leite durante el programa A punto por la 970 AM.

Explicó que las postulaciones se realizan a través de la web HC Innovations ( www.hcinnovations.com.py ), donde se debe completar un formulario y realizar un relatorio del porqué debe ser beneficiado.

“Los 25 mejores perfiles en base a un filtro que hace la Universidad Hebrea van a pasar a la selección final y de ellos quedarán 5. Es corto el período de postulación porque el 1 de julio empiezan los cursos ya que el 15 de mayo tienen que estar completas las solicitudes y los chicos aceptados”, agregó.

Recordó que en julio estarán en el país profesores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y su CEO con el objetivo de llevar a cabo reuniones con empresarios de la región y Paraguay, al igual que personalidades del sector docente paraguayo.

DESTACA OPORTUNIDAD PARA JÓVENES Cartes, principal impulsor del convenio con la Universidad Hebrea de Jerusalén. El ex presidente de la República, Horacio Cartes, principal impulsor del convenio con la Universidad Hebrea de Jerusalén, resaltó a través de su cuenta de Twitter, la oportunidad que tendrán los jóvenes para seguir creciendo.

“Desde donde me toque, seguiré apostando por Paraguay para brindar oportunidades a los jóvenes, hoy lanzamos las primeras becas de #HCInnovations para la Universidad Hebrea de Jerusalén!”, señaló el empresario.

Hay que mencionar que la empresa HC Innovations firmó el 13 de marzo pasado un convenio con la Universidad Hebrea para la formación de jóvenes paraguayos en varios campos como tecnología, emprendedurismo, entre otros.

LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

186918