Postobón y Comfama entregarán 250 bicicletas en Antioquia » EntornoInteligente

Postobón y Comfama entregarán 250 bicicletas en Antioquia

Entornointeligente.com / Postobón y Comfama anunciaron la continuidad de su alianza para llevar el programa “MiBici” a más municipios de Antioquia, facilitando el regreso a las clases presenciales de estudiantes en zonas rurales por medio de la entrega de bicicletas.    

Las organizaciones informaron que buscan brindarles a los beneficiarios la oportunidad de usar este medio de transporte sostenibl e como herramienta de progreso para ellos y sus familias.

Por eso, con una inversión de más de $207 millones se dio inicio a la entrega de 250 bicicletas, las cuales llegarán, durante las últimas dos semanas de abril y la primera de mayo, a estudiantes de nueve instituciones educativas en los municipios de Segovia (51), Tarazá (54), Amagá (40), Caramanta (40) y Turbo (65) .    

Le puede interesar:  Postobón invirtió más de $29.000 millones en acciones sostenibles en 2020

“En medio de la actual coyuntura en la que paulatinamente los niños y jóvenes están retornando a las aulas bajo la modalidad de alternancia , y coherentes con el propósito de la alianza que tenemos desde hace varios años con Comfama, fortalecimos la entrega de bicicletas en el departamento, para facilitar el desplazamiento de los estudiantes”, afirmó Catalina Echavarría Ramírez, directora de la Fundación Postobón, entidad desde la cual se desarrolla el programa.   

Cabe resaltar que, con una inversión total de $4.296 millones, la alianza entre Postobón y Comfama completa 5.404 bicicletas entregadas en 200 instituciones educativas de Antioquia en los últimos cinco años, beneficiando a 5.404 niños, niñas y adolescentes antioqueños.    

Lea también:  Plan de Austeridad: Gobierno recortará en esquemas de seguridad y publicidad estatal

“En Comfama apoyamos, de diferentes formas, el deseo de estudiar de miles de niños y niñas del departamento . Las bicicletas que entregamos junto con Postobón transportan los sueños de Antioquia , posibilitan el encuentro familiar y comunitario, son instrumentos de alegría y diversión. El Programa acerca los proyectos de vida futuros permitiendo, como es debido, que se cultiven desde ahora”, comenta Mauricio Pérez Salazar, responsable regiones de Comfama.     

LINK ORIGINAL: Lafm

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation