Postiga se estrena con un gol y una asistencia - EntornoInteligente

Marca / Amistoso   Arosa 1 Deportivo 3 Ficha técnica 1 – Arosa: Jorge Pérez (Lucas, min.46); Santi, Juan (Pablo, min.46), Alfonso, Fernando (Juanjo, min.46); Vixo, Iago Pérez (Nando, min.46); Gregorio (Martín, min.46), Adrián, Eloy (Cubas, min.46); y Javi Pazos (Rivas, min.46). 3 – Deportivo de La Coruña: Fabricio (Lux, min.46); Laure (Manuel Pablo min.62), Diakité (Álex Bergantiños, min.71), Sidnei (Lopo, min.46), Luisinho; Juanfran (Toché, min.71), Medunjanin (José Rodríguez, min.46), Álex Bergantiños (Juan Domínguez, min.46), Cavaleiro; Toché (Canella, min.46); y Hélder Postiga. Goles: 0-1, min.21: Cavaleiro. 0-2, min.28: Toché. 1-2, min.30, Santi. 1-3, min.37: Hélder Postiga. Árbitro: Loira Rodríguez, del colegio gallego. Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el campo de A Lomba, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

El Deportivo se impuso (1-3) al Arosa, de Tercera División, en un encuentro amistoso que sirvió de debut al portugués Hélder Postiga, quien marcó un gol y dio una asistencia, y al francés Modibo Diakité como jugadores del conjunto coruñés.

El técnico blanquiazul, Víctor Fernández, incluyó a ambos en la alineación, de la que se cayó a última hora Isaac Cuenca por unas molestias en un tobillo.

Su lugar lo ocupó Toché, que falló un mano a mano antes de que el portugués Ivan Cavaleiro adelantara a los deportivistas en el ecuador del primer tiempo. Antes de que se cumpliera la media hora de partido, Toché amplió la cuenta del Deportivo a pase de Postiga, que fue incorporado en las últimas horas del mercado tras haber rescindido con el Valencia.

Santi, en una jugada a balón parado, metió al Arosa en el partido, pero Postiga apareció antes del descanso para marcar su primer tanto como blanquiazul.

En la segunda parte, el portugués Luisinho envió el balón al poste y Víctor Fernández volvió a dar entrada en el partido a Toché y Álex Bergantiños a pesar de que el colegiado, inicialmente, no estaba por la labor de que volvieran al césped.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.