Posponen juego entre Yanquis y Filis en prevención por el coronavirus - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

28 Jul, 2020 | El juego programado para este martes entre Filis de Filadelfia y Yanquis de Nueva York ha sido pospuesto como medida de prevención ante el rebrote de coronavirus registrado en las últimas horas en Estados Unidos, que ha afectado principalmente al equipo Marlins de Miami.

Sería el segundo partido de la serie entre Yanquis y Filis que es pospuesto, ya que en las Grandes Ligas se espera los resultados de las pruebas de Covid-19 que le realizaron ayer a los peloteros de Filadelfia después del brote de coronavirus que sufrieron los Marlins de Miami, con quienes los Filis jugaron el pasado fin de semana.

A los Yanquis les dieron el día libre de ayer, pero con la condición de que no salieran del hotel donde están alojados en Filadelfia.

Este lunes, comisionado de béisbol de Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció que los Marlins, quienes se sometieron a más pruebas este lunes, no disputarían ninguno de los juegos programados para ayer y hoy martes en Miami contra los Orioles. Si los resultados de las pruebas son aceptables, Manfred dijo que ambos equipos volverán a la acción el miércoles en Baltimore. Manfred indicó que está por verse si los juegos que fueron pospuestos serán trasladados al Camden Yards, la casa de los oropéndolas.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation