Posiciones para que tu chico eyacule rápido » EntornoInteligente

Posiciones para que tu chico eyacule rápido

posiciones_para_que_tu_chico_eyacule_rapido.jpg

Entornointeligente.com / Aunque sea rápido puede ser muy intenso y los dos podéis disfrutar al máximo, solo hay que saber cómo aprovechar mejor el momento

¿Tienes poco tiempo o quieres sorprenderle? Entonces puede que estés buscando la forma de llevar a tu chico al clímax en poco rato pero de forma increíblemente placentera. Aunque sea rápido puede ser muy intenso y los dos podéis disfrutar al máximo, solo hay que saber cómo aprovechar mejor el momento.

La flor de loto

Una de las posturas más excitantes porque permite fundirse de placer el uno con el otro, algo ideal para lograr que el hombre eyacule en poco rato, es sin duda la posición del loto o la flor de loto. Como permite una unión perfecta entre los dos, no solo logra que se pueda terminar rápido, sino que potencia el clímax de ambos. También puede hacerse para practicar el proceso contrario, retardar la eyaculación, ya que en ella hay que practicar mucho la conciencia y la parte mental durante el encuentro.

El perrito

Esta conocida postura es una de las que facilita más la penetración y que esta sea más profunda y placentera. Es muy fácil de hacer y permite también la estimulación del clítoris para que la mujer pueda llegar fácilmente a la vez que el hombre.

Hacer la postura del perrito es muy sencillo: la mujer se coloca de rodillas en una superficie cómoda, apoyando bien las manos también, y de este modo él puede pentrarla desde atrás fácilmente, tanto de forma vaginal como anal. Aunque es más fácil que desde este ángulo sea el hombre quien marque el ritmo y la intensidad, tú también puedes hacerlo. Algo muy recomendable es que, tanto si marcas el ritmo como si lo hace él, uses la técnica del beso de Singapur, contrayendo y relajando la vagina, y juntes las piernas algunos momentos para que la fricción sea mayor.

Contra la pared

Si queréis cambiar de posturas y disfrutar de sexo rápido, una de las mejores opciones es hacerlo contra la pared. No importa si elegís hacerlo de cara a cara o de espaldas o si lo vais combinando, seguro que os encanta.

IDEAS pareja

Para tener sexo contra la pared sencillamente, para empezar, colócate de espaldas a esta y procura que todo sea lo más natural posible.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation