Posesionarán directivas de tienda política - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Militantes y dirigentes del Movimiento Justicia Social ‘Ponte 11’ dieron rueda de prensa, ayer. (Foto El Heraldo) El Movimiento Justicia Social ‘Ponte 11’ posesionará a sus directivas en acto público a desarrollarse el 27 de septiembre a las 16:00  horas en el auditorio de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE).

Esta tienda política es nueva y pretende dar a conocer las ideas de cambio e inclusión. Se enfoca en la democracia participativa que beneficie a la gente. Su política se basa en principios y valores con la esperanza de mejores días para los tungurahuenses, señaló la directora provincial Viviana Carrera, durante la rueda de prensa.

Explicó que el 27 de septiembre llegará el director nacional de la agrupación política y empresario del Guayas, Manuel Castillo, quien visitará los medios de comunicación, sumándose, además, la agrupación Acción Democrática Nacional (ADN) cuyo director es el geólogo Oscar Llerena.

A las 16:00 horas de ese día los líderes políticos se concentrarán en el auditorio de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) en los predios del centro con el propósito de posesionar  a la directiva provincial y a las cantonales de manera pública. (I)

 

 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation