¿Posees un tratado comercial? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Sabes el tiempo estimado que puedes pasar en EE.UU. si vas a invertir, la clasificación o visa E-2 se refiere a que un extranjero de un país con el cual los Estados Unidos posee un tratado comercial y este se puede dirigir al país solo para desarrollar operaciones de una empresa en la cual tiene inversiones, o se encuentra activamente en el proceso de invertir, una cantidad de capital.

Para un tratado de inversión comercial existe un período de estadía o extensión de estadía que debe cumplir según lo establece el Gobierno de Estados Unidos.

Período inicial de estadía Extensión de estadía  2 años Hasta 2 años por prórroga; no existe límite del número de prórrogas, existen ciertas excepciones. Si existe un cambio substancial en los términos y condiciones de las características básicas del empleador (por ejemplo, una fusión, adquisición o venta), usted debe presentar un nuevo Formulario I-129 y Suplemento E con USCIS solicitando una prórroga de estadía en los Estados Unidos.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

146483