Portugal - Holanda: horario, canal TV y cómo ver en directo online - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / La selección de Portugal afronta el segundo partido de este parón de selecciones. Después de ganar a la Egipto de Salah, los de Cristiano afontarán esta segunda cita ante la joven Holanda de Koeman . El crack portugués viene de anotar dos goles  in extremis en el descuento frente a Egipo para darle la victoria a su equipo .

Horario: ¿a qué hora es el Portugal-Holanda, amistoso internacional? El encuentro entre Holanda y Portugal, amistoso internacional para preparar el Mundial de Rusia, será el lunes 26 de marzo a las 21:45 horas en el Stade de Geneve, Ginebra. La selección portuguesa afronta este compromiso tras ganar a Egipto el pasado viernes en el primer amistoso del total de dos que jugará en este parón de selecciones.

Televisión: ¿en qué canal se puede ver en directo el Portugal-Holanda? Si quieres seguir en televisión el Holanda-Portugal en televisión no lo podrás hacer en España puesto que ninguna cadena ha adquirido los derechos de emisión de este partido entre neerlandeses y lusos. Holanda afrontará este encuentro después de perder por la mínima contra Inglaterra en el Amsterdam Arena , con un gol de Lingard.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Portugal-Holanda? El amistoso entre Holanda y Portugal se podrá seguir en vivo online a través de as.com. En esta web se podrá seguir online el encuentro minuto a minuto sin perderte ningún gol, tarjeta, falta o jugada destacada . Cuando termine podrás disfrutar del resumen en video con todos los goles y la crónica relatando todo lo sucedido en el partido de Ginebra. Tanto este como el resto de amistosos del parón los podrás seguir en AS.

Portugal Portugal Noticias Estadísiticas Holanda Países Bajos Noticias Estadísiticas Cristiano Real Madrid Delantero Portugal Noticias Estadísticas Portugal – Holanda: horario, canal TV y cómo ver en directo online

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.