Porque llamó a su hijo drogadicto mujer furiosa mató a su joven vecino que vio crecer: Asesinato en los Cortijos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / Yinelza Carolina Barboza Yerena, de 38 años, tenía “toda una vida” conociendo a Antony Ricardo Guzmán Reyes, de 23 años, quien reside diagonal a su casa en la calle 217A del barrio Nuevo Renacer de Los Cortijos, en el municipio San Francisco, pero eso no le importó para dispararle con una escopeta y matarlo.

La mujer, madre de seis hijos, vivía con sus cuatro menores de 2, 10, 14 y 17. A causa de este último se formó una discusión que culminó en tragedia. Familiares de Antony Guzmán informaron esta mañana en esa barriada que todo comenzó con un pleito entre el hijo de Yinelza y el hoy fallecido.

Antony,  a quien le decían “Ñaño”, el miércoles como a las 10:30 de la mañana fue a comprar yuka y la dejó en su casa donde habitaba con su madre y su joven mujer con cinco meses de embarazo. De allí se fue a casa de una tía que vive justo frente a Yinelza. Al salir se jugó con otro vecino a quien llamó frankenstein. Según algunos de sus parientes el hijo adolescente de Barboza salió de su casa y este entendió que Antony lo llamaba drogadicto. Seguidamente comenzaron a discutir y el menor le dice a su madre Yinelza que Antony se está metiendo con él llamándolo marihuanero.

La discusión se a viva y la furiosa vecina agarra un tubo para atacar a su vecino. Para ese entonces los dos muchachos se tiran piedras. En ese instante Yinelza le dice a su hijo “saca la escopeta para matar a ese maldito”. De esa manera, sin vacilar, la mujer le disparó Antony Ricardo Guzmán en el pecho y le quita la vida en el acto. Luego huye con sus hijos menores y se va a casa de una hija mayor, aseveran los familiares del occiso. Desde entonces no han dado con ella. No pasaron muchos minutos para que el CICPC levántaran el cadáver para que algunos parientes de la víctima y vecinos de Nuevo Amanecer saqueran la casa.

Los deudos del joven asesinado comentaron que Yinelza ha sido una mujer muy problemática y que no es la primera vez que le saca esa arma a alguien por la zona. Revelaron que hasta su marido lo corretea semanalmente. Ella se gana la vida llevando productos para Colombia, lugar donde tiene a uno de sus hijos, Presumen que pudo escapar hacia ese país.

También aseguraron que dos de sus hijos, el que inició el pleito y otro a quien apodan “cara bonita”, son consumidores y vendedores de droga. De igualmente revelaron que Antony era consumidor de estupefacientes pero un muchacho tranquilo que no se metía con nadie.

Para los investigadores de la policía científica los dos jóvenes envueltos en el problema se dedican a la venta de droga y por ello se habría generado el pleito.

Frente a esa residencia de color turquesa, propiedad de Yinelza Barboza, ocurrió el crimen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así quedó la vivienda de Yinelza luego de ser saqueada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta vivienda habitana Antony Guzmán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen la mujer de Antony Guzmán. Contó parte de lo ocurrido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día

Fotos: José Lopez

Porque llamó a su hijo drogadicto mujer furiosa mató a su joven vecino que vio crecer: Asesinato en los Cortijos

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.