Porqué, una vez más, el mundo está obsesionado con Keanu Reeves - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Foto: Shutterstock, Keanu Reeves – Publicidad – Me considero el perfecto ejemplo de un espécimen de la Generación Z (nacidos entre 1994 y 2010). El Internet ha sido parte de mi vida desde niño y lo sigue siendo en mi vida diaria,—trabajo y estudio online — sin embargo, no me obsesiona y puedo vivir sin él (sí, es raro). Me fascina lo que el Internet puede lograr y el efecto de las redes sociales en la sociedad .

Cuando digo “el efecto de las redes sociales” te imaginarás a qué me refiero (lo bueno y lo malo), pero considero que vale la pena analizar un caso en particular; la “obsesión Keanu Reeves”, un fenómeno digital de euforia por el actor canadiense Keanu Reeves , que recibió el título de “el novio de Internet”. Algo muy peculiar, considerando que ni tiene Instagram .

Foto: Shutterstock, Keanu Reeves 2019 Publicidad Honestamente, yo jamás había escuchado de Keanu Reeves (perdónenme la vida, tengo 21 años) pero sí lo ubicaba perfecto por su papel protagónico en la trilogía Matrix (1999-2003) así que cuando el Internet explotó con su sensual campaña para Saint Laurent , tuve que averiguar por qué el mundo virtual lo ama tanto, y así fue como me uní a su club de fans.

Lee:  Saint Laurent rompió el Internet con Keanu Reeves en su nueva campaña

Foto: Saint Laurent; SL FW19, Keanu Reeves Primero, Keanu es sencillo y tiene una personalidad fuerte y apariencia ruda ; digo, ¿a quién no le gusta eso? así que su look rocker  fue un “match made in heaven” para Saint Laurent ; pero lo que más me impresionó  —y a las redes sociales también— fue lo bien que se ve a sus 54 años (sí, cincuenta y cuatro), lo que me llevó al siguiente punto: inmortalidad .

Foto: Shutterstock; Keanu Reeves 2009-2019 Así como lo lees, IN-MOR-TAL . Amo las teorías de conspiración , así que inmediatamente me metí a Google y el primer website que apareció fue  keanuisimmortal.com (¡qué joya del Internet!) en donde dicen que en efecto —no envejece— y ha sido el rey Carlomagno (742-814 d. C.), el actor Paul Mounet (1847-1922) y ahora se dice llamar Keanu Reeves (1964).

Foto: Shutterstock, Carlomagno “El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir con lo que ya tengo por los próximos siglos”

Eso fue lo que Keanu Reeves dijo cuando le preguntaron porqué de los 70 millones de libras que le pagaron por hacer Matrix , repartió 50 millones al equipo de efectos especiales . Si aún no estás obsesionado con él, aquí dos razones más: es el mejor amigo de Sandra Bullock y hará la voz del motociclista acrobático ‘Duke Caboom’ en la película Toy Story 4 .

Foto: Shutterstock; premiere de Toy Story 4, Keanu Reeves
LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation